Politicas de seguridad
PETIT es una empresa formal, que garantiza la seguridad de todos sus datos de modo que,
-
No serán compartidos ni vendidos de ninguna manera.
-
Solo serán utilizados para contactarnos contigo con fines comerciales.
-
Contamos con sistema de seguridad W3C y reCAPTCHA.
-
Sus datos no serán visibles paran ningún otro consumidor.
Filosofía empresarial
Somos una microempresa, que se dedica a reciclar y fabricar productos elaborados a base de lona, Proyectamos ser una empresa reconocida a nivel nacional, por el bienestar de la salud y distribución de productos que están enfocados en el segmento de mercado que se dirige a todas las personas, trabajamos con toda honestidad, para ser una organización confiable para nuestros clientes y tratarlos con el debido respeto que ellos merecen, haciéndolos sentir cómodos con nuestro trabajo. La empresa se caracteriza principalmente por trabajar apasionadamente en la elaboración de nuestros productos y exigir la tolerancia tanto entre nuestro equipo o trabajadores, como con los clientes.
MISIÓN
Somos una microempresa, que se dedica a reutilizar las frutas o verduras para fabricar jugos naturales especialmente para la salud de las personas, entre otras bebidas para el bienestar del organismo. Elaborados con fruta y verdura cuidadosamente seleccionada, maquinaria esencial y personal capacitado, el fin de nuestra empresa es cuidar el medio ambiente, evitando el desecho de estos restos de productos y dándoles un nuevo uso, y así cubrir un mercado en la sociedad guatemalteca, nuestro principal compromiso calidad y servicio al cliente.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida departamentalmente, que se dedique a la venta y bienestar de la salud del cliente con nuestros productos dirigidos al segmento de las personas, reciclando y cuidando el medio ambiente.
VALORES
-
Calidad. Es fácil y usual prometer calidad, pero comprometerse con ella significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible, es decir, no conformarse con menos.
-
Solidaridad. Tender una mano al necesitado, anteponer el bienestar colectivo al lucro, saber poner coto a la competitividad empresarial dentro y fuera de la organización.
-
Responsabilidad. Esto significa una mezcla de gratitud, lealtad y sinceridad, que en términos empresariales es sinónimo de compromiso social y comunitario no sólo con la clientela, sino con la sociedad.
-
Confianza. Darla es recibirla. La confianza tiene que ver con la fe en la palabra empeñada y en los buenos deseos del otro, incluso cuando ello eventualmente signifique decepcionarse o enfrentar mayores autoexigencias.
-
Trabajo en equipo. En tiempos de individualismo extremo, la gestión común y el trabajo en equipo se convierten en un valor altamente demandado, que sirve para ejercer la tolerancia, el respeto y la consideración.
-
Sinceridad. La sinceridad empresarial tiene que ver con comunicaciones transparentes, rendiciones de cuentas y actitudes honradas frente al público en general y a la clientela asegurada.
-
Originalidad. La persecución del propio camino, incluso cuando eso suponga riesgo y mayores exigencias.
-
Competitividad. El esfuerzo por ser el primero, tomando la meta como el destino al que llegar lo más rápidamente posible.
-
Sencillez. Apostar por lo simple, por lo fácil, por los procesos más manejables y sencillos que se puedan tener sin sacrificar el cumplimiento de los objetivos empresariales.